Casa de aldea Pandesiertos II


Casas de aldea íntegras Cangas de Onís (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

654 627 243

Palabras clave

Casa de aldea Pandesiertos II › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras › La Estrada › Abamia › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 trisqueles

Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 5 • Supletorias: 1

Habitaciones: 2

Descripción

Casas de Aldea Pandesiertos es un conjunto de 2 casas rurales de alquiler íntegro, con capacidad para 4 y 6 personas respectivamente, ubicadas en La Estrada, en la carretera regional AS-114; un pequeño pueblo a 7 km de Cangas de Onís y 8 km de Covadonga, dos de los «imprescindibles» en tu visita a Asturias.

Aceptamos tu perro sin coste adicional, siempre que respetes nuestra Política de admisión de mascotas.

También disponemos de Guardería por horas en La Torre Canina, por si no puedes ir a alguna parte con tu amigo.

¡Consúltanos la tarifa especial cliente de Pandesiertos!

Desde nuestras casas podrás disfrutar de todo el sabor rural de Asturias, así como desplazarte cómodamente para visitar los principales puntos de interés turístico de nuestra región y algunas de las localidades más bonitas de la vecina Cantabria.

Nuestra ubicación es ideal para los amantes del senderismo pues muchas famosas rutas están a pocos kilómetros de las casas.

Por Pandesiertos pasa el río Güeña y puedes acceder a él desde la casa para disfrutar de un remojón, pescar o simplemente ver como tu perro juega en plena Naturaleza.

Casa Rural Pandesiertos II

Esta es una casa rural para 4 personas, distribuida en dos plantas.

En la planta baja tiene una pequeña cocina y un gran salón con chimenea, desde donde arranca la escalera que sube a la primera planta y nos conduce a las dos habitaciones.

Una de ellas tiene una cama matrimonial de 1,35m y la otra tiene dos camas de 1,05m cada una.

Las dos habitaciones tienen el baño incluido para mayor comodidad.

Situada en la carretera regional AS-114 que va desde Cangas de Onís hacia Cabrales.

La cocina dispone de vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y una pequeña nevera; además de los útiles de cocina necesarios.

La casa tiene conexión wi-fi, calefacción central, tv, juegos de mesa, biblioteca, productos de acogida y secador de pelo.

En el precio está incluído el cambio de lencería de baño y camas cada 3-4 días.

Las mascotas son bienvenidas en Pandesiertos II

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Internet
  • Wifi
  • Salón con TV

Servicios habitación:

  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Admite animales
  • Transporte público
  • Admite tarjetas

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas de aldea íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1326-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cangas de Onís

Parroquia: Abamia

Entidad: La Estrada

Web del municipio: Cangas de Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Casa de aldea Pandesiertos II?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama La Estrada y pertenece a la parroquia de Abamia en el concejo de Cangas de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: La Estrada › Abamia › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cangas de Onís

Cangas de Onís

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa de aldea Pandesiertos II?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa de aldea Pandesiertos II. Ruta GPS para llegar a Casa de aldea Pandesiertos II.

¿Hay playas cerca de Casa de aldea Pandesiertos II?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Casa de aldea Pandesiertos II?

Tiene que consultar con Casa de aldea Pandesiertos II.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa de aldea Pandesiertos II?

Entre otros: accesible, activo, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33556 › La Estrada › Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí